Inmuebles más visitados
PISO EN SANTA AURELIA

PISO EN SANTA AURELIA

Leave review
Se vende piso en la Bda. La Romería, cerca del Parque Amate. Zona tranquil...
Read More
CHALET EN CASTIBLANCO DE LOS ARROYOS

CHALET EN CASTIBLANCO DE LOS ARROYOS

Leave review
Se vende chalet de 6250 m2 de parcela de dos plantas. 200 m2 de casa constr...
Read More
Local en el fontanal

Local en el fontanal

Leave review
Se vende local en la zona del fontanal de 183m2 con techos de 3,5m. Es diáf...
Read More

PISO EN SANTA AURELIA

PISO EN SANTA AURELIA, SEVILLA

POR 109.990€

         Se vende piso en la Bda. La Romería, cerca del Parque Amate. Zona tranquila y bien comunicada con el centro de Sevilla a través de las paradas de autobuses y del metro; a 10 minutos del Centro Comercia Los Arcos y cercano a las salidas De la S-30 y Ctra. de Málaga.

         El piso tiene 83 m2, todo exterior, con una buena distribución compuesto por un hall de entrada/recibidor, cocina totalmente, salón-comedor amplio, baño completo (con bañera), tres dormitorio, terraza con cierre de aluminio, persianas y un pequeño armario, así como azotea transitable.

         El amplio salón posee zona de comedor y de TV, disponiendo de aire acondicionado. Desde la terraza podrá disfrutar de unas magníficas vistas de Los Alcores así como de los relajantes amaneceres sevillanos.

La cocina queda amueblada completamente, incluidos electrodomésticos y con pre-instalación exterior de gas natural. Los dormitorios amueblados, con mobiliarios modulares actuales, de gran almacenaje y en perfecto estado de conservación. Uno de los dormitorios tiene dos camas de 90cm con sus respectivos colchones semis-nuevos y mesa de estudio.


         Comunidad y Urbanización muy tranquila, ideal para familias con niños, ya que está dotado de jardines con bancos y juegos infantiles en plazoleta cercana, además del Parque Amate; También tiene todos los servicios de primera necesidad al alcance, como colegio, supermercados, tiendas, farmacia…

Comparte este inmueble

Etiquetas de búsqueda

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información